Sobre nosotros

Nuestra empresa

CARTRIDGECORP es una empresa tecnológica fundada en 2008, y desde entonces sigue siendo reconocida en el mercado ecuatoriano por su constante propuesta innovadora, ofreciendo la vanguardia y la calidad con flexibilidad de precios; constituyéndose en uno de los líderes indiscutibles de la comercialización tecnológica con la mayor cobertura en todo el Ecuador.

Nuestro enfoque de negocios como empresa con visión social, está dedicado a cubrir toda la red de distribución de hardware, partes, piezas y componentes de computación, electrónica y de oficina.

CARTRIDGECORP cuenta con sus centros principales de atención y logística en la ciudad de Guayaquil, permitiendo gestionar negocios efectivos con sus clientes, bajo el concepto de sistema de atención descentralizado en el país.

Fue necesario juntar muchas fuerzas comerciales: productos de última generación, personal capacitado, formar un canal sólido de clientes y amigos, lograr la distribución nacional de las mejores marcas mundiales, de las cuales comercializamos las siguientes:

Sin duda todos estos elementos que se resumen en nuestra misión y visión: CALIDAD, PRECIO, GARANTIA Y CONFIANZA.

Ing. Rafaela Rojas

Siendo así  CARTRIDGECORP un complejo grupo informático con posicionamiento nacional y proyección internacional.

Ing. Gonzalo Rivadeneira