Términos y condiciones

Generalidades

  • Para realizar ventas y compras en Cartridgecorp S.A. se debe estar registrado. Para registrarse deberá llenar un formulario el cual se encuentra en el aplicativo Web.
  • Una vez registrado el nuevo Cliente, se le asignará un Ejecutivo de Ventas (de ser requerido), quien se encargará de orientar procesos en referencia a adaptaciones de su actividad económica en el aplicativo, así como cualquier tipo de consulta entre el Cliente y Cartridgecorp S.A. El Ejecutivo de Ventas podrá ser cambiado por Cartridgecorp  S.A. o a petición del Cliente en cualquier momento, mediante notificación escrita.
  • Todas las compras las podrán realizar los Compradores Autorizados por el Cliente para casos de B2B, los pagos deberán ser en efectivo (Banco Pichincha) o tarjetas de crédito (PayPal) y sólo se aceptaran cheques de las cuentas de compradores registrados y autorizados por parte del cliente.
  • Cualquier modificación en la información del cliente aplicados a los cambios en los Compradores Autorizados, RUC, Titulares, Cuentas de Banco, etc., son de responsabilidad del cliente, y en casos de ser requerido modificaciones por parte del aplicativo Cartridgecorp.com deberán ser notificados de manera escrita a Cartridgecorp S.A. para su actualización y habilitación en el mismo.
  • Los Clientes que se registren como cliente en Cartridgecorp.com, deberán tener conocimientos generales de Hardware y Software, así también como el manejo, uso y compatibilidad de los productos.
  • Cartridgecorp S.A se reserva el derecho de venta, así como los cupos y cantidades del stock.
  • Todas las ofertas tienen un plazo de validez. Una vez cumplido el plazo los precios pueden variar, los cuales son estricta responsabilidad del cliente.
  • Los precios actualizados y niveles de stock así como sus disponibilidades están sujetos a cambios sin previo aviso, y son de estricta responsabilidad de la Tienda en Línea
  • Todo servicio adicional a la venta tiene costo. El Departamento de Ventas está autorizado para su cobro respectivo.
  • La Reserva de producto de maneja mediante el carrito de compras de Cartridgecorp.com; la cual se mantiene por un tiempo máximo de 24 horas de acuerdo a la forma de pago escogida por el comprador.

 ATENCION

 Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se dará a conocer debidamente a los Clientes registrados, mediante file digital el cual se encontrará en el aplicativo Cartridgecorp.com, en los enlaces determinados para el mismo.